Publicaciones

Rentabilidades superiores al 10% en los fondos mixtos

Los fondos mixtos que invierten en el área euro son una excelente alternativa para partícipes que quieren diversificar con un único fondo o asumir un riesgo moderado.

Los mercados han tenido una excelente evolución en la primera mitad del año, con ganancias para todas las categorías de fondos. Los mixtos domiciliados en España que invierten en la zona euro son la alternativa usada por muchos inversores que quieren tener su patrimonio diversificado con un solo producto, así como para los que buscan algo más de rentabilidad que la que ofrece la renta fija con los tipos en mínimos sin asumir un excesivo riesgo.

Read More


El histórico fondo de inversión valenciano Egeria Coyuntura ya es el mejor de su categoría

Egeria Coyuntura, fondo de inversión valenciano que en noviembre cumplirá 30 años de vida, se ha erigido por méritos propios en el mejor de su categoría, es decir, Renta Variable Mixta Euro, al presentar una rentabilidad en los cuatro primeros meses del año del 13,32% y un patrimonio de 29,07 millones de euros, según los datos oficiales de Inverco.

Read More


Egeria reduce la comisión de depositaría de sus fondos Egeria Coyuntura FI, Egeria Ahorro, FI y Egeria Global, FI

Egeria ha hecho público mediante el oportuno hecho relevante a CNMV que con efectos del próximo 1 de julio, la comisión de depositaria de estos tres Fondos se reduce del 0,08% al 0,06% sobre su patrimonio.

Read More


Egeria Coyuntura tercer fondo más rentable de su categoría

Egeria Coyuntura se ha colocado en tercer puesto del cajón de su categoría (Renta Variable Mixto Euro) en el primer trimestre del año, según los datos oficiales de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

Read More


Folleto completo
Folleto simplificado/DFI
Último informe trimestral
ÚItimo informe semestral
Último informe anual