Nuestro Equipo

Profesionales a tu servicio

Un equipo reducido, con experiencia, altamente cualificado y exclusivamente orientado a lo que sabemos hacer distribuido entre nuestras oficinas de Madrid y Valencia. Nuestra forma de trabajo está basada en el contacto permanente y rápido entre nosotros para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Carlos Castellanos

Presidente y Consejero Delegado

Nacido en 1952, se graduó en Ciencias Económicas (especialidad Empresa y General) por la Universidad de Valencia, obteniendo posteriormente un MBA por la Universidad de Detroit y para completar la formación se graduó más tarde como Actuario de Seguros y miembro del REA (Registro de Economistas Auditores). Comenzó su trabajo en BANIF en 1975 siendo el Director Regional de la Comunidad Valenciana hasta 1992, fecha en que fundó el Grupo Arcalia, desempeñando el cargo de Consejero Delegado. En 2003 tras su venta, se incorporó al grupo Bancaja durante varios años, dejando el grupo y fundando en 2010 Egeria Activos SGIIC siendo en la actualidad su Presidente. Durante ese tiempo y en la actualidad ha sido y es miembro además del Consejo de Administración de distintas sociedades cotizadas en Bolsa.

Nuestro equipo es su equipo

Rafael Vilarrasa

Director de Inversiones

Nacido en 1958, se graduó en Ciencias Empresariales por la EEE – Universidad de Valencia. Diplomado en análisis fundamental y técnico por el IEAF y por ATV. Miembro del Instituto de analistas financieros desde 1988. Trabajó en BANIF. Fue fundador del Grupo Arcalia, grupo independiente compuesto de Gestora de UCITs, Agencia de Valores y Entidad Gestora de Fondos de Pensiones. Fue Director de Gestión en Bancaja Gestión de Activos, para la Comunidad Valenciana y Murcia. Fundador del Grupo Egeria Activos SGIIC, siendo actualmente Socio responsable de Gestión e Inversiones. Durante toda su carrera profesional ha estado vinculado a los mercados de capitales y gestión de inversiones, siempre como gestor de patrimonios.

Personas trabajando para personas

Gonzalo Laloumet

Desarrollo de Negocio

Nacido en 1963, se graduó en Ciencias Empresariales por ICADE (E2) y obtuvo el grado de Máster en Fiscal por ICADE. Trabajó en Price Waterhouse, Banco Zaragozano y BANIF. Fue fundador de Grupo Arcalia, grupo independiente compuesto de Gestora de UCITs, Agencia de Valores y Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, donde fue Director y Consejero. Fue Director Comercial en Bancaja Gestión de Activos y posteriormente Director de Desarrollo de Negocio. Fundador del Grupo Egeria Activos SGIIC, siendo actualmente Socio Director.

Emilio Salvador

Director Legal

Nacido en 1964, se graduó en Derecho y obtuvo el grado de Máster en Fiscal por ICADE. Trabajó en BANIF. Fue fundador de Grupo Arcalia, grupo independiente compuesto de Gestora de UCITs, Agencia de Valores y Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, donde estaba a cargo del Departamento Legal y de Compliance. Fue responsable del Departamento Legal en Bancaja Gestión de Activos y Subdirector de Desarrollo de Negocio, participando en la gestión de clientes de elevado patrimonio, diseño, ejecución y monitorización de operaciones corporativas e inversiones alternativas. Fundador del Grupo Egeria Activos SGIIC SAU. Responsable del Departamento Legal y Compliance. Ha sido Secretario del Consejo de Administración de varia compañías cotizadas.

José Gregori

Gestor de Patrimonios

Nacido en 1979, se graduó en el programa de Doble Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y por el IUP de Nantes, y completó su formación con el Master de Banca y Finanzas en Analistas Financieros Internacionales (AFI), el Master de Opciones y Futuros del IEB y el Master en Finanzas Cuantitativas en AFI. Trabajó en CECA, Banco Atlántico e Ibersecurities (Grupo Banco Sabadell), y en Arcalia (Grupo Bancaja) para finalmente incorporarse como socio al Grupo Egeria Activos SGIIC, estando siempre vinculado a los mercados de capitales y gestión de inversiones, siendo actualmente Gestor de Patrimonios.

Joaquín Galbis

Administración Valencia

Nacido en 1972, finalizó un Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa en el año 1999 y posteriormente realizó varios cursos formativos entre los que destacan un Curso Superior de Dirección Administrativo-Contable en el CEF y otro de Asesoría Fiscal y Tributación. Ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado estrechamente al Consejero Delegado de la Gestora Don Carlos Castellanos y a su equipo, como responsable del área de administración de diversas compañías cotizadas y no cotizadas del sector inmobiliario y de sociedades de cartera principalmente.

Con más de 20 años de experiencia

Centrados en nuestros clientes

Pablo Ortega

Responsable de Operaciones

Nacido en 1985, se graduó como licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y posteriormente obtuvo el Máster de Finanzas y dirección financiera por la Escuela de Negocios de Cajasol. Antes de su incorporación a Egeria en 2012 trabajó en Banco Banif y Crédito Caución.

Jesús Pérez

Administración

Nacido en 1983, se graduó como licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, posteriormente hizo un Master en Banca y Mercados Financieros y Gestión Patrimonial en la escuela de negocios online OBS Business School. Antes de su incorporación Egeria en 2018 trabajó como técnico de Cumplimiento Normativo para Agencias, Sociedades de Valores y Sociedades Gestoras de IICs en Sáenz de Valluerca Control; posteriormente se incorporó a Accenture, donde desarrolló sus funciones como Técnico de Backoffice en el departamento de Reporting a CNMV y AEAT, dando soporte a Bankia Fondos SGIIC y Bankia Pensiones EGFP.