Gestión discrecional

Egeria está habilitada para la prestación del servicio de inversión consistente en la gestión discrecional de carteras. Mediante este servicio, el cliente decide su nivel de riesgo y otorga un mandato de gestión discrecional a Egeria que diseña una estrategia de inversión personalizada en función del riesgo y horizonte de inversión del cliente.

Los activos (acciones, bonos, fondos de inversión etc…) estarán depositados en las entidades bancarias con las que trabajamos (UBS SE Sucursal en España, UBS AG o Bankinter). Como todos los servicios de Egeria, la gestión de su cartera se realiza de forma muy personal y cercana a la filosofía de inversión el cliente. En el caso de personas físicas, la gestión de carteras a través de fondos de inversión presenta ventajas fiscales adicionales.

Gestionamos carteras cuyos activos están depositados en UBS AG para aquellos clientes que desean que sus activos se encuentren depositados en otra jurisdicción.

Como complemento a nuestro servicio de gestión discrecional ofrecemos un interesante servicio de consolidación de la cartera de Egeria con aquellas carteras que el cliente pueda tener en otras entidades. De esa forma, Egeria le ofrece una información agregada con la de sus otros gestores y activos que facilita su seguimiento y control de riesgo.

Modelo de Contrato