GDP World Equity FI

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice formado por los índices representativos de los diez paises/zonas geográficas, que representan conjuntamente un PIB superior al 70% del PIB mundial mencionados mas adelante.
Se invertirá más del 75% de la exposición total en renta variable de cualquier capitalización de emisores y mercados de Europa, Brasil, México, Canadá, Estados Unidos, China, Japón, India, Korea y Australia que conjuntamente tienen una participación mínima del 70% en el PIB mundial. El porcentaje de inversión en cada uno de los países o zonas geográficas se calculará en base a la ponderación que dichos países o zonas geográficas tengan en el PIB mundial según los datos publicados por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Podrá haber concentración geográfica.

Fecha de lanzamiento

15/12/2013

Patrimonio

-

Categoría

Renta variable internacional(CNMV)

Volatilidad anual

-

Código ISIN

ES0132236003

Nº de partícipes

-

Rentabilidad año en curso

Comisión de gestión

0,30%

Depositario

Santander Securities Services, S.A.

Fecha de lanzamiento

15/12/2017

Patrimonio

-

Nº de partícipes

-

Categoría

Renta variable internacional(CNMV)

Rentabilidad año en curso

Volatilidad anual

-

Comisión de gestión

0,30%

Código ISIN

ES0132236003

Asesor del fondo

Serfiex Investments, EAFI SL

Depositario

Santander Securities Services, S.A.

Rentabilidad del fondo y de índices de la Bolsa

YTD 1 AÑO 5 AÑOS INICIO
- - - -

Rentabilidades anuales históricas del fondo

2017 2016 2015 2014 2013
GDP World Equity FI -1,14% NA NA NA NA

Estrategia de inversión

El fondo tiene como objetivo invertir en renta variable mundial a  largo  plazo, no  estando  exento  de variaciones  negativas  en determinados momentos, por lo que recomendamos mantener la inversión más de  5 años para obtener las rentabilidades  deseadas. La parte no destinada a renta variable se invertirá en renta fija pública y/o privada de emisores/mercados de OCDE (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos) con al menos calificación crediticia media (mínimo BBB-) o la que tenga el Reino de España si fuera inferior. La duración media de la cartera no superará los 3 años. El riesgo divisa estará entre el 0% y el 100% de la exposición total. Se podrá invertir hasta el 10% del patrimonio en IIC financieras (incluidos ETF) que sean activo apto, armonizadas o no, que sean o no del Grupo de la Gestora. El comité de inversiones de la Gestora, con una periodicidad anual (en el mes de abril de cada año) revisará las zonas y reponderará el peso de los paises/zonas gegráficas en la cartera de renta variable y el peso de los índices en el benchmark. A los partícipes se les informará de dichos cambios en los correspondientes informes periódicos. Destacar que la evolución de los índices no representa la evolución del PIB de cada zona geográfica. A partir de la composición del PIB mundial se definen los pesos de los paises/zonas geograficas en la cartera de renta variable y los pesos de los indices en el benchmark. Los índices de referencia se facilitan únicamente con el fin de que el partícipe tenga una información comparativa a efectos de la rentabilidad potencial de su inversión. La Gestora podrá cambiar los índices de referencia por otros representativos de las mismos paises, zonas geográficas y ponderaciones siempre que no suponga una modificación de la política de inversión y se informe de ello a los partícipes en el siguiente informe periódico

Documentación