Filosofía

Filosofía de inversión

Realizamos nuestro trabajo de gestión y administración de patrimonios bajo las siguientes ideas fundamentales: conocimiento de la situación patrimonial del cliente, preservación y crecimiento patrimonial, horizontes de inversión estables y profunda sintonía con el cliente en el desarrollo de nuestra actividad.

El tamaño adecuado

Detrás de cada patrimonio hay una persona, una familia que confía en nosotros. Nuestra dimensión nos permite apreciar con nitidez las características e inquietudes de las personas para quienes trabajamos. Eso es lo realmente importante y lo que la complejidad, tamaño e intereses de muchas organizaciones impide apreciarlo con la claridad que exige nuestra profesión.

Un equipo consistente

Los socios de Egeria acumulan más de 25 años trabajando en equipo. Nuestro paso por varias entidades y situaciones no ha impedido mantener su cohesión en torno a lo más importante: el servicio a las personas y familias para quienes trabajamos. Al margen de los cambios tecnológicos, regulatorios y de mercados y la continua sofisticación de nuestra actividad, hemos conseguido seguir haciendo lo que nos gusta, lo que sabemos hacer, lo mismo que hacíamos hace mas de 25 años en una estructura propia, ágil y sencilla como es nuestra Gestora.

Objetivos simples

Nuestro objetivo es administrar con honestidad y lealtad los patrimonios que nos son confiados bajo el principio de preservación los mismos. Respetamos a nuestros clientes porque es un privilegio para nosotros que nos sigan acompañando cada día.

Independencia

Solo dependemos de ustedes, de nuestros clientes. En Egeria consideramos la independencia como una condición indispensable para el ejercicio de nuestra profesión. Esa independencia nos libera de patrones que pueden afectar a nuestro trabajo de gestión y administración de patrimonios.

Cercanía

Nuestros clientes siempre saben dónde encontrarnos con un acceso fácil y directo. Nuestra proximidad para con ellos es la misma que nosotros necesitamos encontrar en el día a día de nuestro trabajo.